Sherezade llega prisionera junto a su hermana al palacio del Sultán, quien vive recluido, amargado, mal aconsejado por el perverso Visir. Noche tras noche, la princesa irá ganándole a su suerte, contando ejemplificadoras historias que entretienen al monarca. Simbad, Aladino y Alí Babá son los cuentos elegidos para ilustrar la magia de los relatos de Sherezade, que se mezclan con danzas y canciones que entretienen tanto a chicos como a grandes.
Innovadora puesta en escena elige la escritora, directora general y protagonista –encarna a Sherezade- de Las mil noches y una noche, Jorgelina Flores, al presentar un escenario en donde conviven la realidad y la fantasía, realidad desde los aposentos del palacio del Sultán y fantasía desde la materialización de sus relatos con los personajes y aventuras fantásticos, respaldados por gigantesca pantalla de leds que sirve de marco interactivo para la magia.
Con una inversión pocas veces vista en la escena local, el vestuario también cobra inusitada relevancia en la trama al empatizar inmediatamente con el público, sosteniendo a la vez la credibilidad de la narración. Completa esta sinergia teatral un elenco de figuras, con la participación de la primera actriz de Silvia del Castillo como el Visir, el cantante Guillermo Olarte como el Sultán, Facundo Baieli como Aladino, Martina Flores como la hermana de Sherezade, Ernesto Latino como Sinbad y Alí y Laura Majul y su ballet árabe como la corte del Sultán
- TEATRO SELECTRO (2016)