Mónica es una mujer invisible socialmente. Acaba de enviudar. Tiene dos hijas. Un trabajo donde la ignoran. En este momento de total vulnerabilidad, Mónica recurre a quienes debieran ayudarla y contenerla, a su familia. Padre, Madre y Hermano serían su refugio ante su precaria y desoladora situación.
En esta inteligente y desopilante comedia negra, "la familia" se convierte en una metáfora, en un espejo deformante entre el absurdo y la desesperación de una sociedad salvajemente globalizada, que juega peligrosamente a su autodestrucción y a la del mundo que la rodea y PONY expone una realidad ignorada o controlada bajo la protección del arma más poderosa: EL HUMOR
Mónica sometida pasiva y casi voluntariamente, a uno tras otro despojo, deberá elegir entre seguir con su rol social pre establecido, y aceptar pertenecer a ese círculo de supervivencia individual, donde la perversión de los valores se naturalizan en nuestro sistema de vida cotidiana, en el que todo vale.
Pero en ese trayecto, Mónica, descubrirá a conciencia, que existe en ella y en otros, algo mas constructivo, intangible pero muy poderoso, como la esperanza.
PONY: ¿FARSA O VERDAD? Vos.¿Qué elegís?
- Autoría:
- Gustavo Ott
- Actúan:
- Guido D'Albo, Araceli Haberland
- Diseño de vestuario:
- Julieta Fassone
- Diseño de escenografía:
- Rodrigo González Garillo
- Diseño de luces:
- Ricardo Sica
- Realización de escenografia:
- Gustavo Di Sarro
- Audiovisuales:
- Marcelo Manente
- Sonido:
- Lobo Zepol
- Fotografía:
- Patricio Azor
- Diseño gráfico:
- Esto Es Un Éxito
- Asistencia de dirección:
- Cecilia Acosta
- Asistencia De Escenas:
- Emiliano Fraind
- Prensa:
- Daniel Franco, Paula Simkin
- Producción general:
- Hector Fraind
- Dirección:
- Iris Pedrazzoli
Clasificaciones: Teatro, Adultos
- TEATRO DEL ABASTO (2016)
- 14/05/2007 - Esculpir la luz - Por: Karina Mauro